Quiénes Somos

previous arrow
next arrow
Slider

Hecho por Ángeles, A.C. es una Organización con fines no lucrativos autónoma e independiente debidamente constituida, autorizada por el SAT para expedir recibos deducibles de impuestos tanto en México como en el extranjero, creada en el 2006 por un grupo de amigos, preocupados por las altas tasas de discriminación y desigualdad social en materia de educación, salud y falta de oportunidades laborales que sufren las personas con discapacidad y sus familiares (madres solteras y adultos mayores).

Con esta premisa, la Asociación ha realizado diversas acciones y proyectos en alianza con los tres sectores de Gobierno, Fundaciones locales y nacionales, personas físicas y morales así como con la vinculación con Instituciones Educativas privadas y públicas que se han sumado a la causa de la población menos numerosa pero con mayor necesidad.




Gracias a estas Alianzas y Vinculaciones, fuimos pioneros en el año 2006 en realizar actividades productivas remunerando a nuestros beneficiarios; logramos disminuir las tasas de discriminación, rezago, marginación y desempleo que sufren las personas con discapacidad en las zonas en las que ha trabajado la Asociación, como lo son San Pedro Cholula, Cuautlancingo, en el Centro de la Ciudad de Puebla y en la Junta Auxiliar de San Aparicio.

Actualmente y debido al éxito de programas y proyectos de la Asociación, la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa nos cedió en comodato un espacio, mismo que hemos puesto en obra y remodelación en el cual estamos brindando nuestros servicios y actividades con la idea y compromiso de disminuir las altas tasas de rezago educativo, de salud y empleo que sufren las personas con discapacidad y sus familiares.

Nuestro Video



MISIÓN:

Incrementar las esperanzas de vida útil y saludable para el logro de su inclusión en la vida social y productiva del país a las personas con discapacidad, las madres solteras y los adultos mayores mediante la prestación de Servicios Educativos, Culturales, Entrenamiento en oficios, Orientación Psicológica, Orientación en Nutrición y Servicios de Terapia Física.

VISIÓN:

Disminuir las tasas de discriminación, violencia, maltrato y desnutrición así como erradicar el rezago educativo y la marginación en materia laboral que sufren las personas con discapacidad, las madres solteras y los adultos mayores.

VALORES:

· Honestidad
· Respeto
· Confianza
· Trabajo en equipo
· Transparencia
· Rendición de cuentas

¡MIRA LO QUE HACEMOS!


NUESTRA GALERÍA: